MENU

Reforma vivienda en Valencia.

Proyecto donde han colaborado Estudi B3 (Infografía) junto con el arquitecto Alejandro Vidal quien ha realizado el diseño de todo el proyecto. Se han creado las visualizaciones en 3d para que el cliente pudiera ver el resultado final de la reforma.
Read More ›

Salón MAR

Infografia para reforma salón.
Read More ›

Infografia Salón-comedor

Creación de Infografía interior para ver el resultado final del proyecto.
Read More ›

Dormitorio AH

Creación de Infografia para ver diseño final del proyecto.
Read More ›

Proyecto vivienda unifamiliar N

Proyecto de colaboración con arquitecto y constructor para realizar la Infografia de cocina y salón. Los clientes querian ver como quedaria su proyecto antes de su finalización y eso es lo que creamos con ayuda de carpintero para el diseño de la cocina. Un espacio de pequeñas dimensiones pero que tiene todo lo que los clientes necesitaban.
Read More ›

CASA UNIFAMILIAR

Proyecto de diseño de Infografia3D para vivienda Unifamiliar de tres plantas. Creación y diseño del espacio para diseñar acceso a vivienda y dormitorios.
Read More ›

CASA PISCINA

El origen del proyecto de reforma y ampliación fué crear un espacio exterior que reuniera todos los espacios en uno. La creación de la piscina desbordante fue el nexo de unión entre los espacios del exterior y el interior. Como resultado un proyecto y reforma limpios de espacios contemporaneos.
Read More ›

Reforma cocina en vivienda-piso.

Un espacio de reducidas dimensiones pero que ofrece todas las necesidades que requiere una cocina office.
Read More ›

Proyecto vivienda Unifamiliar

Proyecto de reforma de vivienda unifamiliar donde nos hemos centrado en la planta baja, donde se alojan cocina, salón-comedor, recibidor y baño de cortesia. Un proyecto con un diseño de espacios abiertos y una espectacular cristalera que nos abre el espacio del salón-comedor a la cocina de grandes dimensiones.
Read More ›

Reforma cocina B.

Reforma de cocina en ático donde predomina el color blanco y el diseño puro. Utilizando colores neutros, solo se dan pinceladas de color con los accesorios.
Read More ›